Actualmente, las actividades se centran en la construcción de dos rampas de acceso, en el paso peatonal entre el parque y la avenida Bolívar; la reposición de las placas de concreto que se encuentran en mal estado y que generan problemas de hundimientos y desniveles, y en la instalación del granito. Adicionalmente, se culminó la instalación de la estructura velaría en la plazoleta.
Estas adecuaciones mejorarán la conectividad de la zona, la movilidad de los peatones y dinamizarán la economía del sector.
En el parque Laureles se avanza en el cerramiento
Teniendo en cuenta las solicitudes de la comunidad, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, trabaja en el mejoramiento del acceso peatonal, al complementar el andén con su respectiva rampa. Asimismo, se realiza la colocación de postes que soportarán la malla que divide el parque con la zona boscosa; esta obra cuenta con un avance superior al 70 %.
Finalmente, en el parque Profesionales las obras se encuentran en su etapa final y se espera que en los próximos días culminen con la instalación de dos puertas.
Con este proyecto, que contempla una inversión de más de $300 millones, el alcalde José Manuel Ríos Morales reafirma su compromiso por el cuidado y conservación de espacios para la sana convivencia de todos los cuyabros.