logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

La Administración Municipal de Armenia  se unió a los actos conmemorativos de los 129 años de vida institucional de la Policía Nacional, evento en el que participó como delegado del alcalde la ciudad José Manuel Ríos Morales, el secretario de gobierno Javier Ramírez Mejía.

En un sentido mensaje el gobierno de Armenia dejó expresar su consideración especial por este estamento. “Le presentamos a todo el cuerpo policial del departamento, nuestro solemne y muy considerado saludo de felicitación y reconocimiento por la labor adelantada en el marco de la celebración  Centésimo Vigésimo Noveno Aniversario de la Policía Nacional “Somos uno, somos todos”.

La nota de estilo subrayó: “Es un momento particularmente importante para destacar el trabajo de mística disciplinaria liderado por usted y el alto mando, y muy bien replicado por la base policial en su esmero cotidiano por velar por la seguridad, el bien común y el bienestar ciudadano”.

En el escrito, el señor alcalde puntualizó: “Gracias a ustedes, distinguidos integrantes de la Policía Nacional. Gracias a la institucionalidad que ustedes representan, y tengan la certeza que desde la alcaldía seguiremos trabajando en equipo  para preservar la seguridad de la ciudad y afianzar  los mejores propósitos para que la confianza ciudadana vuelva a brillar con luz propia”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov