logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Paola Morales Castaño, del Colegio Nacional de Periodistas; Andrés Felipe Ramos Gámez del Círculo de Periodistas del Quindío y Luis Augusto Atehortúa Londoño de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, recibieron la Orden Ciudad de Armenia concedida por el gobierno del Alcalde José Manuel Ríos Morales por su labor al servicio de la información en los medios de comunicación de la capital del Quindío.

Durante la ceremonia que se cumplió en el Auditorio Ancízar López López, con motivo de la conmemoración del Día del Periodista, el mandatario municipal agradeció a los gremios periodísticos la postulación de sus representantes, en un ejercicio de transparencia, trabajo en equipo y promoción de los valores periodísticos que encarnan sus compañeros y colegas.

Cerca de 80 periodistas de la ciudad y representantes de los medios de comunicación, se dieron cita en el acto de reconocimiento. “Ustedes son, ante todo, mis amigos. Personas que me han ayudado a crecer, personas buenas a las que quiero agradecer porque me han permitido formarme como persona y ahora como Alcalde de nuestra ciudad. Gracias por su trabajo, por su sacrificio y por su dedicación a la construcción de ciudad manifestó el alcalde José Manuel Ríos Morales.

El mandatario municipal invitó a los gremios de periodistas del Quindío, CPQ, CNP y ACORD para que se sumen a las mesas de trabajo a través de las cuales se construye el Plan de Desarrollo 2020-2023, porque Armenia es Pa'Todos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov