Ante la Secretaría de Tránsito y Transporte fueron radicadas 420 solicitudes de permiso para domiciliarios y mensajeros, quienes ahora están a la espera de cumplir con los requisitos establecidos y así poder ejercer su labor durante el primer Día sin Carro y Moto del año el próximo 27 de mayo.
Cabe recordar que, adicional a las excepciones de movilidad que hay decretadas para este día, solo se sumarán las personas dedicadas a estos dos trabajos y que a través de estas solicitudes hayan cumplido con los documentos obligatorios.
“Recibimos aproximadamente 420 solicitudes, las cuales ya estamos analizando para darle respuesta a las empresas. Esta es una oportunidad para decirle a todos los ciudadanos, que se preparen y participen activamente de esta jornada que es una actividad ambiental y que contribuye al cuidado del medio ambiente”, puntualizó Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte.
Hasta el 9 de mayo, Setta recibió las solicitudes y en los próximos días comunicará a los interesados la respuesta. A partir de este momento ya no se reciben más peticiones, teniendo en cuenta que el anuncio para radicar los documentos se hizo cumpliendo el tiempo establecido.