logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Luego de cinco días de trabajo continuo de la comisión conjunta del Plan y Presupuesto del Concejo Municipal, la comunidad participante y la administración local, pasó a segundo debate el acuerdo 08 del 2020, proyecto del Plan de Desarrollo Municipal Armenia Pa’ Todos 2020-2023.

El mandatario de los armenios, José Manuel Ríos Morales, manifestó su conformidad con la aprobación del plan en este primer debate, agradeciendo el compromiso de la corporación edilicia y de los distintos estamentos ciudadanos y de todas las dependencias de la Alcaldía.


“Muy contento con esta primera aprobación y con el compromiso de los concejales y de la misma comunidad. Ahora estamos preparando todo para el debate general que esperamos, también, sea positivo; y así poder empezar a hacer este programa y sueño de Armenia Pa’ Todos. Básicamente en plenaria estamos esperando iniciar este domingo y así tener la aprobación de todo el articulado para empezar a trabajar en él, a partir del 1 de junio”, aseguró el burgomaestre.

Desde el departamento de Planeación informaron que: “nosotros, como administración, vamos a presentar el nuevo proyecto con las enmiendas y modificaciones dadas en este debate que pasó, y este será publicado en la página oficial. En las siguientes 48 horas se iniciará el debate pertinente”.

De acuerdo a la Ley 152 de 1994, se espera que la hoja de ruta para los próximos 4 años de administración que lidera José Manuel Ríos Morales, esté aprobada finalizando la próxima semana, donde nuevamente, cada una de las dependencias del gobierno local estarán prestas a responder las dudas que se presenten al interior del Honorable Concejo, y así tener un proyecto que propenda por el beneficio de todos los armenios.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov