logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

El sector comercial reactivado en Armenia ha estado cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y, desde el momento en que se dio a conocer el proceso para que pudieran abrir sus puertas, las solicitudes no dieron espera.

Cada establecimiento autorizado hizo el llamado pertinente a las entidades que hacen la limpieza y supervisión para así dar luz verde a cada local. Se verificó si estos cumplían a cabalidad las especificaciones dadas. Ahora, la comunidad tiene el conocimiento y claridad frente a los protocolos que deben seguir a la hora de hacer sus compras, marcas y cintas de distancia en el piso y vitrinas, toma de temperatura y uso de desinfectante para las manos y los zapatos.

“Estamos trabajando con total normalidad y con todas las medidas de seguridad. Nos ha ido muy bien. Además que los empleados están muy atentos con la desinfección dentro del local. Todo esto es muy necesario porque si queremos que el comercio siga con normalidad, y no se pierdan puestos de empleo, hay que cumplir con todos los protocolos para evitar cualquier contagio”, aseveró David Ramírez, gerente de Centro Tecnológico.  

Los ciudadanos saben que, de ahora en adelante, la responsabilidad no solo está en los protocolos de bioseguridad que cumplen los sectores comerciales, sino, en el cuidado personal a la hora de salir de casa, el uso del tapabocas, conservar la distancia y la desinfección de las manos, no solo a la hora de ingresar a los establecimientos comerciales, sino cuando llegan a casa.

“Quiero resaltar que la gran mayoría de los sectores económicos que han iniciado a trabajar han cumplido a cabalidad en un alto porcentaje toda la normatividad que exige el decreto 666 sobre la bioseguridad, básicamente la responsabilidad recae en cada uno de nosotros y así protegemos la de los demás, cumplamos con los protocolos para así ganarle la batalla al COVID–19”, concluyó Javier Ramírez, Secretario de Gobierno y Convivencia del municipio.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov