logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, lideró la primera mesa pública del Programa de Alimentación Escolar, estrategia de participación ciudadana en la que directivos, docentes, estudiantes y comunidad en general expresaron sus opiniones e inquietudes con respecto a la ejecución del programa en Armenia.

Durante la mesa, el Mandatario atendió los comentarios de los estudiantes, comprometiéndose a hacer un análisis de los aspectos a mejorar en la ejecución del programa, que atiende 20.047 beneficiarios en 28 instituciones educativas de Armenia, con 13.143 refrigerios y 6.904 almuerzos;  además de gestionar recursos para aumentar cupos y comprar menaje para los comedores escolares.

Laura Melissa López Oviedo, de la institución educativa Ciudadela del Sur dijo: "el programa es bueno; sabemos que el recurso desde el Gobierno Nacional se disminuyó y por eso el número de cupos, sin embargo, reconocemos que los almuerzos están en buen estado, rico el sabor, y en cuanto a los refrigerios, tenemos buena cantidad de cupos".

"Gracias por el espacio de la mesa pública; creemos que en nuestra gestión como personeros es realmente hacer esa veeduría. Se ha mejorado el proceso, sin embargo, hay que prestar atención en temas como el menaje, lo cual es vital para garantizar el principio fundamental de la alimentación", dijo Juan David Duarte, personero de la institución educativa Escuela Normal Superior del Quindío.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov