logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 11:38 am

Mapa del sitio web

Por Comunicaciones Amable.

Con el objetivo de avanzar en la ejecución de las obras el Alcalde de Armenia, Oscar Castellanos Tabares y el Gerente de la Empresa Amable, arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez, continúan las labores de supervisión en las intervenciones que se adelantan en algunos sectores de la carrera 19, donde se viene realizando el proceso de imprimación y aplicación de asfalto entre las calles 5 y 9 para habilitar lo más pronto posible el paso vehicular en esta vía.

Así mismo, atendiendo el compromiso de las dos entidades con la comunidad desde el reinicio de las obras, el contratista Consorcio Vial Armenia viene realizando trabajos hasta altas horas de la noche, con el fin de mitigar afectaciones y dar cumplimiento al cronograma. Es así, como en la intersección de la calle 12, se realizó cierre y demolición para adelantar trabajos correspondientes de las Empresas Públicas de Armenia en la red de alcantarillado.

Otra de las intervenciones en las que se viene trabajando en la noche es en la rehabilitación de andenes entre las calles 20 y 23, allí se realiza la instalación de adoquines y granito.

Nuevamente se hace un llamado a la comunidad a que tenga paciencia y comprenda que por los trabajos realizados por las empresas de servicios domiciliarios y las lluvias, se pueden generar algunos retrasos en el desarrollo de las actividades establecidas por el contratista.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov