Con éxito se llevó a cabo la Noche de Exaltación del Liderazgo Cuyabro, con la que la Administración Municipal, en cabeza de José Manuel Ríos Morales, reconoció el trabajo de los líderes y lideresas que durante años han trabajado con las poblaciones más vulnerables de Armenia.
En el evento se premió la labor social en categorías como habitante de calle, familias sociales, población LGBTIQ+, mujer, discapacidad, infancia y adolescencia, entre otras. Así, la Secretaría de Desarrollo Social espera seguir reconociendo el compromiso y valor de los líderes cuyabros que a diario trabajan con el fin de mitigar las circunstancias de vulnerabilidad de todas las poblaciones.
“Agradezco a la Alcaldía de Armenia que hoy le hace un reconocimiento a mi trayectoria de 10 años de trabajo en equipo con la comunidad LGTBI de la ciudad; una población que siempre actúa pensando en la garantía de sus derechos. Este tipo de iniciativas nos motivan a seguir trabajando por una mejor ciudad”, señaló Johan Peña Aguirre, ganador por la categoría de la población sexualmente diversa.