Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 24 de 2020, 9:41 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

Empresas Públicas de Armenia E.S.P, llevó a cabo la sesión de la junta directiva, la cual estuvo presidida de forma virtual por el alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos Morales y contó con la participación de los demás integrantes de la mesa, encabezada por el gerente general Jorge Iván Rengifo Rodríguez.

Durante la sesión, el burgomaestre, expresó una felicitación a la gestión realizada por EPA E.S.P, debido a la aprobación del Plan de Saneamiento y Manejo de Vertimientos para la capital quindiana, “esta aprobación del PSMV se constituye en una ruta muy importante para todos los proyectos que tenemos en la empresa y en la ciudad”.

Así mismo, durante el desarrollo de esta importante reunión, se discutieron varios temas, entre ellos, la aprobación de proyectos de inversión que tienen como propósito fundamental el mejoramiento y la optimización de los servicios públicos domiciliarios que tiene a cargo la entidad, para de esta manera garantizar la adecuada prestación de los mismos.

“Con la realización de estas obras públicas también vamos a contribuir a la reactivación económica del municipio, generando empleo de mano de obra calificada y no calificada, que hace parte de la intencionalidad nuestra como institución, llevando acciones conjuntas con la Administración Municipal para el bienestar de los armenios”, indicó Jorge Iván Rengifo Rodríguez, gerente general de la Empresa de Todos. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co