Con cerca de $6.800 millones, Empresas Públicas de Armenia tendrá en julio una flota de vehículos de aseo totalmente renovada y moderna, que garantizará mayor calidad y mejor servicio en la capital del Quindío.
La inversión comprende la adquisición de 11 vehículos, entre los que se encuentran cuatro cajas compactadoras, cinco sistemas levantadores tipo lifter y tres carros para la recolección de basuras, que permitirán disminuir los tiempos en la frecuencia de recolección y optimizar la prestación del servicio.
“Estamos haciendo una renovación importante de nuestro parque automotor, que nos permitirá optimizar el servicio, mejorar la capacidad de trabajo y minimizar los riesgos para nuestros operarios. Estos vehículos son de última tecnología, amigables con el ambiente, pues reducen la emisión de gases contaminantes”, indicó el gerente de Empresas Públicas de Armenia ESP Jorge Iván Rengifo Rodríguez.
La Empresa de Todos continúa realizando inversiones significativas que permitan mejorar la prestación y las condiciones del servicio de aseo, que de la mano con las estrategias educativas de Gestión Social, buscan hacer de Armenia la ciudad más limpia.