Con una destacada presencia en la vitrina turística más importante del país, el municipio de Armenia ha dejado huella en ANATO. A través del stand, los armenios han exhibido su talento, con murales, fotografías y la representación de la arquitectura típica rural, cautivando a los visitantes nacionales e internacionales.
Adicionalmente, en la feria se llevó a cabo una rueda de prensa que tuvo como tema principal el POWER MAN, evento que llegará al municipio en octubre, una iniciativa liderada por el alcalde James Padilla García y el gobernador Juan Miguel Galvis, junto a la Cámara de Comercio y otros gremios, que buscan potenciar el turismo deportivo, aprovechando los espacios urbanos, rurales y los atractivos turísticos locales.
El secretario de la cartera económica, Diego Fernando Tobón Gil, anticipa que el POWER MAN 2024 es un evento de carácter mundial y clasificatorio, que espera recibir a alrededor de 4.000 personas, con una proyección de movimiento económico cercano a los 5 millones de dólares. Esta iniciativa promete dinamizar diversos sectores económicos del municipio y consolidarlo como un destino turístico de relevancia.
Los empresarios locales han celebrado su participación, destacando el cierre de alianzas y negocios que impulsarán el turismo en la región.