logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Temas relacionados con semaforización, zonas azules y amarillas, modernización de Setta, vías y malla vial fueron los que se discutieron en la reunión organizada por la Cámara de Comercio donde integrantes del gremio transporte señalaron que se sienten escuchados por el alcalde José Manuel Ríos Morales.

“Fue muy positiva la reunión que se tuvo con el sector transporte que está muy comprometido con la ciudad. Vemos un grupo de empresarios preocupados por las vías, por las obras amarillas y azules, pico y placa, ciclorrutas en donde logramos aclarar muchos de estos puntos y donde logramos, articuladamente, trabajar juntos”, dijo el mandatario Ríos Morales.  
El alcalde explicó que “la modernización de Setta es una de las solicitudes a nivel general, esta tiene que ser una secretaría que esté prestando los servicios adecuados y a tiempo; es por eso que estamos verificando varios modelos a nivel nacional totalmente exitosos”.

Frente al tema de malla vial, el mandatario explicó que: “Tenemos publicado un contrato por 800 millones de pesos para la intervención de este tema”.

Liliana Rugeles, gerente de la empresa Tinto, señaló que “fue una reunión muy interesante organizada por la Cámara de Comercio en la cual tuvimos la oportunidad de exponerle al mandatario algunas inquietudes en procesos que adelanta la administración y siempre dispuesto a atenderlas para hacer un proceso concertado entre todos”.
 
Juan Carlos García, presidente de la asociación de transportadores del Quindío, concluyó “nos sentimos respaldados con un alcalde que nos escucha y que siempre está dispuesto al diálogo. Todas las mesas que hemos llevado a cabo han redundado en resultados muy positivos”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov