logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Este fue uno de los puntos principales en el marco del Consejo de Política social que convoca a diferentes entidades gubernamentales y entes de control, y donde se hizo una primera entrega de la política pública que busca promover actividades permanentes para el mejoramiento de la calidad de vida de los abuelos y abuelas de Armenia.

El evento liderado por la Secretaría de Desarrollo Social fue el escenario idóneo para socializar las actividades que la administración municipal viene adelantando alrededor de temas como programas para comunidades afrodescendientes, avances del hogar de paso para niños niñas y adolescentes, seguridad alrededor de las instituciones educativas y rendición de cuentas de infancia, adolescencia y juventud.

CONSEJO MUNICIPAL DE POLITICA SOCIAL 1El consejo es una instancia muy importante para la decisión de todo lo que tiene que ver con el aspecto social por el que trabaja esta administración. Tenemos que resaltar el aporte del ICBF, la decisión de recursos para primera infancia y que también logramos socializar la política pública de envejecimiento y vejez, Armenia Ciudad Madura, explicó Alber Yaccer Quintero Pérez”, secretario de desarrollo social. 

Como modificación al orden del día se logró exponer el documento sobre las actividades contempladas para el cumplimiento de lucha contra la pobreza extrema en la ciudad, y la presentación del proyecto Territorios Amigos de la Niñez expuesto por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

CONSEJO MUNICIPAL DE POLITICA SOCIAL 2

Durante el Consejo de Política Social se resaltó la labor del alcalde Oscar Castellanos Tabares en diferentes aspectos concernientes a la atención de los problemas de ciudad, y se enfatizó que este ha sido el único gobierno que le ha dado participación a las poblaciones y comunidades en la creación de proyectos que los logren beneficiar directamente.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov