Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 15 de 2019, 12:24 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

POR COMUNICACIONES SECRETARÍA DE EDUCACIÓN.
Dentro del marco del Plan Regional de Educación del Eje Cafetero 2019 – 2031 que desde hace alrededor de dos años construyen líderes de las entidades territoriales certificadas de los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío, sus capitales, y Cartago y Dosquebradas; se adelantaron las mesas de trabajo en los temas de bilingüismo, educación rural, convivencia escolar y paisaje cultural cafetero.

Esta es una propuesta que pretende poner la región como ejemplo en materia de calidad educativa a través de la estructuración de una política que perdure a través de los años y que pueda ser articulada con los Planes de Desarrollo de los gobiernos nacionales y municipales.

En el caso de Armenia se espera que en el transcurso de la semana este proyecto de acuerdo del Plan Estratégico Municipal de Educación pueda ser radicado ante el Concejo Municipal de Armenia, para que sea aprobado y darle aplicabilidad a partir de la vigencia 2020.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co