Con la presencia del Alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales se cumplió la reunión del Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Quindío que, de manera presencial y respetando todos los protocolos de Bioseguridad, fue convocada por las directivas de la entidad para analizar diferentes temas, entre ellos el Plan de Acción Institucional.
El mandatario de los armenios destacó la aprobación del Plan de Saneamiento y manejo de vertimientos para la capital Quindiana en una acción sin precedentes que permitirá mejorar la operación de esta clase de procesos.
"Tenemos una Corporación totalmente transformada de cara a apoyar y brindar información y a apoyar los proyectos de Planeación y descontaminación en los 12 municipios del Quindío”, puntualizó Ríos Morales ".
En la reunión, el Consejo Directivo revisó atentamente los detalles del instrumento de Planificación que fue aprobado por la entidad en el mes de agosto, el cual hará posible descontaminar las fuentes hídricas de Armenia para los próximos 30 años.