Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Julio 30 de 2021, 8:25 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

El alcalde encargado de Armenia, Jorge Fernando Ospina Gómez, citó a un Consejo de Gobierno a todos los integrantes de su gabinete con el objetivo de constituir una mesa permanente de trabajo en la idea de abarcar todo lo referente al tema de reanimación y reactivación económica de la capital quindiana.

Según el mandatario local encargado, lo que se quiere lograr es que, permanentemente, desde los distintos sectores del gobierno, entre estos, las secretarías, direcciones, entes descentralizados y demás estamentos, se puedan presentar todos los proyectos que contribuyan a que esta apuesta para reanimar el municipio sea exitosa.

Enfatizó que este trabajo será constante e ininterrumpido con el fin de crear un portafolio para presentarlo ante el Gobierno Nacional previamente avalado, en lo posible, por los diferentes gremios, estamentos ciudadanos y sectores productivos de la ciudad.

Ya se realizó exposición

Durante este tiempo, la Secretaría de Desarrollo Económico realizó una exposición donde presentó lo que sería una reactivación económica y social, lo que propiciará una generación de empleo y de empresa, y para lograrlo se hace necesaria la integración de todas las secretarías de despacho y así realizar una mesa de trabajo constante para concretar las mejores iniciativas y proyectos por Armenia.

“Vamos a hacer una labor por mesas de trabajo donde, interdisciplinariamente, aportemos a planes y proyectos para presentar al Gobierno Nacional y lograr gestionar recursos y fortalecer la economía de la ciudad; es así como semana a semana seguiremos trabajando de esta manera para formular proyectos por equipos”, concluyó el burgomaestre.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co