Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 25 de 2020, 9:10 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

La Subgerencia de Aguas de Empresas Públicas de Armenia E.S.P, en cabeza del ingeniero Luis Alberto Vélez Vélez y en compañía del alcalde José Manuel Ríos Morales, realizaron un recorrido por las obras que se están ejecutando en la ciudad.

La visita inició en la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP), donde se llevan a cabo algunas reparaciones locativas, entre ellas la restauración del tanque elevado. Posteriormente el recorrido continuó por las demás obras que adelanta EPA E.S.P en los distintos sectores de la capital quindiana, destacando por su importancia la construcción y rehabilitación del alcantarillado y acueducto para la captación y alivio de aguas de escorrentía en el centro de la ciudad, la cual se está ejecutando en la calle 16 entre las carreras 19 y 21A.

“El propósito de realizar este recorrido con el señor alcalde, es visitar todas las obras, verificando el proceso de ejecución, para ver los avances y el impacto que estas van a tener en la comunidad, con este gran esfuerzo que hace Empresas Públicas de Armenia por brindar un óptimo servicio de acueducto y alcantarillado en el municipio”, indicó el ingeniero Vélez Vélez, subgerente de aguas de EPA E.S.P.

De igual modo, al finalizar la actividad, el burgomaestre se mostró satisfecho con la inversión que está realizando la Empresa de Todos, “me siento muy orgulloso por estas labores, felicitar al gerente Jorge Iván Rengifo Rodríguez y a todo su equipo, porque son obras que se necesitaban para la comunidad y que van a generar un mayor beneficio.”, además, resaltó el compromiso de todos los funcionarios que conforman la entidad, ya que contribuyen a que los armenios tengan una mejor calidad de vida, gracias a la prestación de los servicios de acueducto, aseo y alcantarillado.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co