Desde las instalaciones de la Administración Municipal se desarrolló el comité de seguimiento electoral que tuvo como objetivo adelantar acciones que permitan generar garantías para los partidos, candidatos y sufragantes en las elecciones del próximo 13 de marzo de 2022.
En la reunión se trataron varios temas, como las acciones a ejecutar para garantizar la logística de las elecciones, el suministro de puntos de votación, el transporte y la seguridad durante la jornada. Los delegados de la Registraduría Nacional socializaron el calendario electoral, entregaron información sobre las tarjetas electorales y explicaron el proceso para inscripción y capacitación de los testigos electorales que ubicarán los diferentes partidos.
En los próximos días continuarán las reuniones sectoriales en las que el Departamento Administrativo de Planeación Municipal expondrá un informe respecto a la publicidad exterior, evidenciando las acciones realizadas para tener unas elecciones transparentes, equitativas y justas para todos los candidatos.