Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Septiembre 26 de 2021, 4:42 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

Ya son seis ataques en contra de los agentes de la secretaría de Tránsito y Transporte los que van registrados este año. El más reciente se dio en inmediaciones de la Central Mayorista Mercar, en el sector sur de la ciudad, en donde la respuesta de algunos ciudadanos a un control en contra el transporte informal, fue lanzar piedras a los funcionarios públicos.

Al respecto el secretario de Tránsito y Transporte de Armenia Daniel Jaime Castaño dijo: “lo de Mercar aunque fue algo leve, si les lanzaron piedras a los agentes. El otro caso se presentó en la carrera 19, en donde un presunto mototaxista no atiende el requerimiento que le hacen, arrolla a un agente de tránsito, por fortuna no hubo lesiones graves, pero si se están haciendo las diligencias para iniciar los procesos por agresión a servidor público”.

El secretario de Tránsito y Transporte de Armenia resaltó que las agresiones hacia los agentes se incrementan, justamente cuando se intensifican los controles y los operativos como viene ocurriendo, en busca del mejoramiento de la movilidad y para combatir diferentes prácticas ilegales, como el mototaxismo, por eso también se trabaja de la mano con la policía, pues los controles y los operativos no se van a detener.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co