logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 8:48 pm

Mapa del sitio web

* Hoy la oferta busca vincular a 106 personas en diferentes áreas y oficios

La administración municipal que lidera el economista Oscar Castellanos Tabares, continúa con su compromiso irrestricto con la generación de oportunidades laborales para los armenios. El comportamiento de los índices de desempleo viene reaccionando positivamente en 2019, dentro del marco del objetivo de entregar una ciudad con los mejores indicadores socioeconómicos posibles. Hasta el momento se han generado más de 2.000 puestos de trabajo, especialmente con el sector privado, con lo que se ha avanzado en la lucha contra la desocupación.

Mi compromiso es el de entregar la casa en orden y devolverle la confianza a la gente. Queremos devolver una ciudad mucho mejor de la que recibimos”, dijo Oscar Castellanos.

Por eso, el mandatario extendió la invitación para que hoy hasta las 4 p.m. todos los interesados asistan a la la oficina de Empleo del Sena Galán, la Feria Expoempleo, la cual ofrece 106 vacantes en diferentes áreas como: programadores de software, desarrolladores para base de datos, ingenieros de pruebas, auxiliares de compras y mercadeo, asesores de call center, vigilantes, chef, auxiliar de aseo, entre otras.

La iniciativa liderada por la alcaldía de Armenia, a través del Centro de Empleo en asocio con el Sena, busca potencializar las oportunidades de quienes pretenden vincularse laboralmente, facilitando además el proceso de convocatoria, selección y contratación de las diferentes empresas.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov