logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

La alcaldía de Armenia ya cuenta con el operador enviado desde el Departamento para la Prosperidad Social con el que se empezará el proceso de inscripción al programa Familias en Acción, por lo cual, se estableció realizar un plan piloto con el operador Unión Temporal Familias 2021 lo que permitirá que las digitadoras se familiaricen y conozcan la plataforma a utilizar y el proceso que se debe hacer con cada familia que inscriban. 

Ingrid Paola Tapazco, supervisora general del municipio para el proceso de inscripción con el operador explicó: “lo que queremos en este pilotaje es tener claridad de lo que se debe hacer con la plataforma y evitar equivocaciones, además de tener claridad con la recepción de los documentos que van a entregar las familias, porque con cada digitadora se tiene un tiempo estipulado de 20 minutos para inscribir a cada familia”. 

Las familias deben traer la cédula original y fotocopia de la misma, ampliada al 150 %, las tarjetas de identidad de los niños a inscribir, los registros civiles. Estos últimos deben ser totalmente legibles para que la plataforma no los rechace al momento de ingresarlos. Se espera que este piloto ayude a que el proceso sea ágil y no se generen retrasos cuando ya se inicien oficialmente las inscripciones el día de mañana. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov