logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

29.618 niños, niñas y jóvenes se encuentran matriculados en el sistema educativo oficial de Armenia, cifra que desde la Administración Municipal se busca aumentar a través de las diferentes estrategias de acceso, y llegar así a la proyección de 37 mil estudiantes para la vigencia 2021.
 
El ente territorial ha habilitado el enlace www.semarmenia.gov.co o directamente en el formulario en línea https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=YyxTbxmCPk2uMInR15lXte1h2TnFQq5LvSOj_NZN2jVUNk5TTVMwWTRYQUtHMkIwNlBJVE5LNE5XWi4u a través del cual los padres y madres de familia, acudientes y cuidadores podrán hacer la solicitud de cupos desde la comodidad de sus casas. De igual forma, a partir de este martes se pueden acercar a las instituciones educativas para realizar dicho proceso, y así garantizar el derecho a la educación que tienen todos los menores.

En los próximos días, las instituciones educativas oficiales de Armenia iniciarán sus jornadas académicas en modelo de alternancia que incluyen estrategias de estudio en casa. Además, con la autorización de los padres en las aulas de clase, por lo que desde el segundo semestre de 2020 se vienen adquiriendo elementos de bioseguridad para las sedes educativas. Así, es importante mencionar que, actualmente, se adelantan los procesos para la compra de elementos de protección personal para directivos, docentes, funcionarios administrativos y estudiantes. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov