logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Así lo informaron desde la mesa técnica que permanentemente realiza seguimiento a las actividades del Programa de Alimentación Escolar PAE, y la cual está conformada por las Secretarías de Educación y Salud, así como el operador Unión Temporal UT PAE Armenia, y el grupo interdisciplinario de profesionales que hacen parte de su ejecución, los cuales en su generalidad, ven en cualquier tipo de investigación una oportunidad de mejora importante para el fortalecimiento de este proceso.

Julio Figueroa, gerente de UT PAE Armenia, afirmó: “desde el punto de vista empresarial para nosotros es muy importante todas las investigaciones porque el Municipio se convierte en pionero en una mirada con enfoque de riesgo, pero con tendencia a la reducción de factores que afecten la inocuidad de los alimentos. Hasta el momento, nosotros no tenemos queja de calidad, pues hoy el Municipio garantiza una calidad que en años anteriores no se había podido tener en la ciudad”.

Por su parte el Secretario de Educación del Municipio, Henry Gómez Tabares, también fue enfático en que para el gobierno que lidera Oscar Castellanos Tabares, todos los estudios o investigaciones deben ser vistos como elementos de fortalecimiento a cada una de las gestiones que se realizan desde esta administración.

Debemos decirle a la comunidad, sobre todo a los estudiantes, que venimos trabajando con varias instituciones de carácter municipal y nacional, para que por medio de estos estudios el programa de alimentación se preste de la mejor manera. Cada día tomamos precauciones y buscamos que el PAE esté mucho mejor, teniendo en cuenta también que los demás espacios en la ciudad donde se preparan alimentos, deben ir en búsqueda de la mejora permanente”, comentó el líder de la cartera de educación.

El PAE continúa su ejecución normal, logrando beneficiar cerca de 9 mil niños diariamente en sus instituciones educativas, y con la seguridad de que desde la administración municipal se seguirán los trabajos para hacer de este programa de alimentación escolar uno de los mejores del país.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov