logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 7:06 pm

Mapa del sitio web

Como resultado de las acciones lideradas por el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, la entidad Actuar Famiempresas entregó un balance satisfactorio de los créditos entregados a microempresarios en el mes de agosto y un acumulado general, que va cumpliendo con las metas trazadas cada mes.

 
Por medio de la iniciativa 'Armenia se Reactiva', la administración municipal junto a Actuar, tienen una línea de crédito para microempresarios cuyabros, con una tasa de interés baja, entre otros beneficios. 
 

En el mes de agosto, como resultado de las jornadas en los barrios, negocio por negocio, se aprobaron 196 créditos, equivalentes a $1.076 millones entregados a microempresarios. En total, en los dos meses que lleva la iniciativa, se han aprobado 414 créditos, por el valor de $2.160 millones.

 

"Gracias a la alcaldía de Armenia, por medio de esta iniciativa, se han atendido a muchos microempresarios que antes no podían acceder a créditos por los requisitos que normalmente se tienen", expresó Luis Gabriel Duque Restrepo, director ejecutivo de Actuar Famiempresas.

 

Sumado a todo esto, después de evaluar las necesidades del sector empresarial de la ciudad, el mandatario local tomó la decisión de extender el monto máximo, que ahora se encuentra en $22'700.000.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov