logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Hasta mañana viernes 19 de febrero, las empresas productoras audiovisuales de la ciudad milagro, podrán participar con sus aportes y comentarios en el proceso de construcción de las condiciones que tendrán las diferentes convocatorias del Ministerio TIC, destinadas a apoyar este sector en el año 2021.  

La Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, invita a los cuyabros del gremio audiovisual, a que participen de este ejercicio que les permitirá ser más efectivos al momento de postularse a estos estímulos del Gobierno nacional.

“Sin ser expertos en el tema, podemos ver que el gremio audiovisual y cinematográfico de la región ha venido creciendo de manera significativa. La invitación es para que participen en este proceso de construcción de las condiciones que tendrán las convocatorias este año y puedan participar con mayores posibilidades”, expresó el secretario de las TIC, Daniel Rueda Osorio.

Las consultas, comentarios y/o observaciones, las podrán hasta las 5:00 p. m. del 19 de febrero del año en curso, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consulte el borrador de las condiciones de las convocatorias audiovisuales aquí.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov