Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Mayo 24 de 2019, 6:18 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

La iniciativa fue presentada desde la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia EDUA y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, para que los arrendatarios de los locales del Centro Comercial del Café conozcan todos los beneficios que tiene el programa Fondo Emprender.

Maribel Grisales Salazar, administradora del CC del Café comentó: “lo que nosotros pretendemos con la charla que se realiza por medio del SENA es presentar a todos los comerciantes los préstamos que hacen por medio del Fondo Emprender, con la única finalidad de generar empresa. Hoy les están informando sobre cómo es el proceso en caso de que las personas estén interesadas en participar en este fondo, y los beneficios que tiene para ellos asesorarse de la mejor forma”.

Lo anterior está vinculado a la estrategia Plan Semilla que la alcaldía liderada por Oscar Castellanos Tabares, quiere dejar en diferentes grupos poblacionales como un elemento que ayude en la creación de alternativas para potenciarlos como empresarios de Armenia. Desde allí, las personas que trabajan en el Centro Comercial del Café y que pasaron de la informalidad a la formalidad, se convierten en foco de trabajo para motivar, no solo su crecimiento sino su posicionamiento alrededor del comercio formal de nuestra ciudad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co