logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Secretaría de Salud.

Este viernes, 17 de mayo, se llevará a cabo la tercera jornada de salud focalizada del mes, la cual está enfocada en brindarle múltiples servicios a los habitantes en condición de calle en Armenia.

Desde las 8:30 a. m. en la Calle 15 con Cra 16 (bahía frente a la entrada de la administración municipal), funcionarios de la Secretaría de Salud y de Red Salud Armenia E.S.E, estarán ofreciendo servicios de tamización para detección de tuberculosis, examen de agudeza visual, toma de presión, vacunación humana, higiene oral, citología, consulta de planificación familiar, educación en salud sexual y reproductiva, así como consulta del joven y adulto mayor, y realización de tamizaje de VIH, Sífilis, Hepatitis B y C, habrá corte de cabello y apoyo de salud mental.

Por su parte, el secretario de salud, Bernardo Gutiérrez Montoya, extendió el agradecimiento a las más de 40 personas pertenecientes a poblaciones vulnerables que han participado de las actividades de promoción de la salud y prevención de enfermedades que les ha llevado la administración municipal.

“Invito a las organizaciones que trabajan con población en condición de calle para que canalicen la comunicación y la comunidad pueda hacer parte de esta actividad, con la que buscamos brindarles servicios de calidad que contribuyan a su bienestar”, puntualizó el jefe de la dependencia. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov