Así lo expresó el alcalde José Manuel Ríos Morales, quien participó de la ceremonia en el Centro Metropolitano de Convenciones y les dio su mensaje de bienvenida y apoyo que buscará fortalecer la seguridad de la capital quindiana y trabajar en las líneas de prevención y cultura ciudadana con poblaciones de adulto mayor, mujer e infancia y adolescencia.
“Somos piloto a nivel nacional y estamos felices de incorporar a estas mujeres que le darán un toque de confianza, amor y entrega al trabajo con la comunidad”, expresó el mandatario.
A su vez, el brigadier general, Freddy Alberto Tibaduiza, director de la Regional 3 de la Policía, indicó que el grupo entra en proceso de capacitación de 2 meses para atender la seguridad y los procesos sociales, y que esta es una oportunidad de formación y crecimiento profesional dentro de la institución.
“Estamos seguros que con este apoyo va a mejorar la percepción de seguridad. Con su carisma, empatía y vocación de servicio lograremos que sean exitosos los programas en esta parte del país”, añadió.