logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 7:06 pm

Mapa del sitio web

Así lo manifestó Jorge Fernando Ospina Gómez, alcalde encargado de Armenia, quien luego de una reunión con todo el equipo de trabajo del Plan de Desarrollo 2020-2023, Armenia Es Pa´Todos, se mostró satisfecho con lo expuesto, y aseguró que el articulado cumple con las normas legales y se espera poder retomar cuanto antes los debates alrededor del mismo.

“El balance de este encuentro es positivo, pues luego de escuchar al equipo de Planeación y al departamento de Hacienda, quedamos satisfechos dada la gran vinculación que tuvo de la comunidad y los gremios en la creación del Plan. Digamos que en esta primera presentación puede que tengamos algunas observaciones que vamos a analizar, pero el balance es positivo completamente”, aseguró el mandatario encargado. 

Cabe recordar que el Plan de Desarrollo ya había sido aprobado en primera instancia por el Concejo Municipal, y ahora se encuentra a la espera del fallo de tutela que permita seguir con el debate en plenaria. Esto, con el objetivo de que la ciudad tenga una hoja de ruta aprobada, con una armonización presupuestal, y que no tiene otra meta sino el desarrollo del municipio.

“Este documento guía es apropiado y aplica perfectamente para Armenia. Esperamos la respuesta desde la parte legal, que es algo que respetamos completamente, y de ser positiva, buscaremos la aprobación de todo el articulado por parte de los corporados, que además cumple con lo establecido alrededor del tema COVID-19”, concluyó Ospina Gómez.  

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov