La Alcaldía de Armenia y la Empresa de Desarrollo Urbano, Edua, realizaron la instalación exitosa de una motobomba en el Parque Los Fundadores, que estaba siendo requerida para el funcionamiento del espejo de aguas ubicado en este emblemático espacio público de la ciudad.
La respuesta se da ante el llamado que hizo el movimiento cívico del sector, de la necesidad de darle vida a esta superficie de aguas que representa, no solo un elemento estético significativo, sino que sirve de hábitat para diversas especies y plantas, así como lugar de encuentro y un punto de referencia para los ciudadanos y los turistas que arriban a la capital del departamento del Quindío.
Con la instalación de esta motobomba se garantiza un mantenimiento eficiente y sostenible del recurso hídrico, asegurando su continuidad y operatividad óptima, además que se les asegura la vida a los 111 árboles plantados en el parque, permitiendo el dinamismo de la flora y fauna de la zona.
Invitamos a la comunidad a disfrutar y cuidar de este importante espacio público, que enriquece nuestra calidad de vida y fortalece el sentido de pertenencia hacia nuestro municipio.