logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Un llamado a la unidad, a fortalecer el corazón cuyabro con la transformación individual para generar los cambios que necesita la ciudad, y al compromiso social a partir del diálogo y el ejemplo con pequeñas acciones, hizo José Manuel Ríos Morales, alcalde de Armenia, en el marco de los actos conmemorativos de los 23 años del terremoto del 25 de enero.

“La mejor forma de promover el cambio en la ciudad es con el ejemplo, con decisión, primero desde mi actuar, y luego con el trabajo unido de lo público, lo privado, los organismos de seguridad, la iglesia, la academia. Que todos seamos conscientes de nuestros aportes, y que el sentimiento cuyabro se contagie, que sea como un motor que nos ayude a que las cosas buenas sigan pasando”, manifestó el mandatario local. 

De igual forma, indicó que esa sangre arriera que corre por nuestras venas no es un asunto de escritos y libros de historia, ni del pasado, sino el motor que nos impulsa día tras día a honrar a nuestros antepasados. “Que el trabajo y la lucha, la tenacidad de nuestra gente, la templanza de estos nombres y mujeres han sido la fuerza con la que hemos logrado salir adelante.  Es momento de mirar hacia atrás y darnos cuenta que hemos avanzado como ciudad, como familia, como cuyabros”, puntualizó.

El obispo de Armenia, monseñor Carlos Arturo Quintero Gómez, invitó a los quindianos a defender los 5 hilos para la transformación social: la familia, la vida espiritual, la educación, el trabajo y el diálogo social.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov