Gracias a la labor del Departamento Administrativo de Bienes y Suministros, el edificio del Centro Administrativo Municipal fue desinfectado, el pasado viernes, con el fin de dar continuidad a las medidas de bioseguridad para prevenir el COVID-19.
La labor se realizó por pasillos, oficinas y se aplicó desinfectante especialmente a las zonas con mayor riesgo de contagio, como ascensores, barandas, baños, entre otros, por donde los servidores se apoyan y podrían ser un foco del virus.
De igual manera, se realizó la desinfección y limpieza en los alrededores del CAM gracias al apoyo de Empresas Públicas de Armenia. El área de Tesorería, que está abierta para los contribuyentes, es desinfectada todos los días al finalizar la jornada, precisamente para evitar la presencia del COVID-19.
En el interior del CAM se adelantan intensas campañas para que funcionarios y contratistas desinfecten su puesto de trabajo antes de comenzar labores, se laven las manos de manera constante, permanezcan con sus tapabocas y mantengan la distancia. Asimismo cada mañana diligencian una autoevaluación relacionada con los síntomas de COVID-19, y al ingresar al edificio deben desinfectar sus zapatos, aplicar gel desinfectante en sus manos y se les toma
la temperatura.