Herramientas de Accesibilidad

  • Escalamiento de contenido 100%
  • Tamaño de fuente 100%
  • Altura de la línea 100%
  • Espaciado de letras 100%

logoGovCO

El viernes 20 de marzo de 2026, en las instalaciones de la universidad del Quindío, Red Salud Armenia ESE, liderada por el doctor José Antonio Correa López, realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas correspondiente a la vigencia 2025.

El evento se llevará a cabo de manera presencial en el aula máxima de la facultad de Ciencias Agroindustriales y será transmitido en vivo a través de Facebook Live, garantizando la participación ciudadana y el acceso transparente a la información.

Este espacio tiene como propósito socializar los resultados alcanzados en los diferentes procesos institucionales, presentar los avances en la prestación de servicios de salud y fortalecer el diálogo directo con la comunidad.

De esta manera, la gerencia y su equipo de trabajo invitan a la ciudadanía a participar activamente en esta jornada de transparencia, en la que se resolverán dudas e inquietudes relacionadas con la gestión desarrollada durante la vigencia 2025.

Compartir:

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  •  
  • logo gov