logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Celebramos hoy con los armenios y todos los ciudadanos del Eje Cafetero y el Norte del Valle el triunfo del trabajo en equipo, de la unidad y el esfuerzo conjunto para asumir como región la organización de los XXII Juegos Nacionales y VI Paranacionales 2023 #EjeCafeteroMejorJuntos que oficialmente le fue concedida por el Presidente a esta región del país” dijo el alcalde de Armenia Oscar Castellanos Tabares al término de la ceremonia de proclamación llevada a cabo en la Casa de Nariño.

En el día del nacimiento del Ministerio del Deporte, el Presidente de la República Iván Duque felicitó a los participantes en esta convocatoria por su capacidad de trabajo, voluntad de sacar adelante sus regiones y las buenas condiciones técnicas de todas las propuestas. “El propósito de este gobierno es hacer del deporte una política de Estado fundamental en la construcción de equidad y la consolidación de una sociedad sana, en la cual se estimule el trabajo en equipo, el tesón y la sana competitividad”precisó el Jefe del Estado.

Después de 31 años, los Juegos Nacionales vuelven al Eje Cafetero como región. En esta oportunidad, Armenia albergará las disciplinas de atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, bowling, ciclismo de ruta, ciclismo BMX, gimnasia artística, hapkido, levantamiento de pesas, squash, golf y tejo, durante los primeros juegos que serán organizados por el nuevo Ministerio del Departamento.

2

La unidad ha permitido que avancemos en la lucha por el bienestar social del pueblo colombiano y que nos posicionemos como una región de progreso, una tarea en equipo que nos congrega a futuro para que estos juegos sean históricos” enfatizó el alcalde Castellanos Tabares.

El Eje Cafetero hizo la tarea, nos satisface que nos miren como lo que somos, unos alumnos aplicados que con toda seguridad vamos a dejar en el país el recuerdo de los mejores juegos nacionales de los que haya memoria” dijo el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

Gracias a los gobernadores y alcaldes del Eje Cafetero porque podemos trabajar en equipo en las cosas que nos unen y, una de las cosas que más nos unen es el deporte”, puntualizó el Presidente Iván Duque.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov