logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Las Secretarías de Educación que componen el Eje Cafetero Colombiano (Caldas, Manizales, Quindío, Armenia, Risaralda, Dosquebradas y Pereira ), junto al Observatorio Nacional de la Calidad Educativa, adelantarán el próximo 29 de octubre el Primer Foro de Educación Inclusiva - Eje Cafetero -  'Reconociendo La Educación Inclusiva desde el marco de la Atención a la Diversidad', evento en el que pueden participar directivos y docentes de todo el país que estén interesados en apropiar conocimientos sobre las estrategias educativas para esta población. 
 
El evento iniciará a las 7:30 a.m. y contará con conferencistas nacionales e internacionales, y además con un panel de invitados que presentarán a los asistentes aquellas alternativas que a través del tiempo se han venido construyendo para generar espacios educativos adaptados para el aprendizaje de todos los niños, niñas y jóvenes independiente de condiciones. 
 
Este Foro además está articulado con las actividades que se vienen desarrollando de la mano de la RAP y con las cuales se buscan unificar criterios con respecto a diferentes procesos y proyectos en aras de convertirse en referentes ante del Gobierno Nacional y obtener así un desarrollo con beneficios para la región. 
 
Este primer foro es totalmente gratuito y la inscripción se puede realizar en el enlace http://bit.ly/PrimerForoEducacionInclusiva

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov