logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 11:38 am

Mapa del sitio web

Álvaro Arias Veálsquez, Otoniel Morales Benjuemea y Arley Arias Zuleta son tres ex rectores que durante su paso por las instituciones educativas dejaron enseñanzas y experiencias que marcan el actual momento que vive la educación en Armenia; ellos contaron este ciclo de sus vidas en las Charlas Maestras, y hablaron sobre la actualidad de los procesos educativos en la ciudad. 
 
Por su parte Nelso Enrique Molano Sánchez, comunicador que desde hace más de 15 años ha estado vinculado a proyectos relacionados con la Cultura Digital estudiando la forma en que se relacionan las personas con las tecnologías digitales, estuvo en Conversaciones Pedagógicas hablando sobre su paso por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el programa Computadores Para Educar que, sin duda, también marcó una pauta en el desarrollo tecnológico y el cierre de las brechas digitales en la educación primaria, básica y media en todo el país. Enfatizó en el uso de las herramientas más desde la pedagogía, que desde el mismo objeto. 
 
Para este jueves y viernes en los espacios virtuales los invitados serán, en Charlas Maestras, docentes de la institución educativa CASD que vienen liderando el musical 'Para la guerra nada', creación de la artista Martha Gómez; y el viernes el comunicador y filósofo Néstor Arboleda Toro hablará sobre Lecciones de Historia en Educación. Todas nuestras transmisiones en www.facebook.com/EducacionArmenia

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov