Herramientas de Accesibilidad

  • Escalamiento de contenido 100%
  • Tamaño de fuente 100%
  • Altura de la línea 100%
  • Espaciado de letras 100%

logo gov

Con el propósito de organizar el espacio público, la Alcaldía de Armenia socializó el decreto 139 del 2021 entre las secretarías encargadas de atender esta problemática, buscando establecer estrategias y directrices que permitan una planificación adecuada para una ciudad más amable y ordenada para todos los cuyabros.

El decreto traerá grandes avances en temas de caracterización de los bienes públicos del municipio, para efectos de explotación económica y posibilidades de generar procesos para recuperar y restablecer estos lugares, sin afectar la locomoción de los ciudadanos.

“En la primera mesa de socialización del decreto 139 de 2021 sobre el aprovechamiento del espacio público, empezamos a hacer los primeros acercamientos frente a la unificación de conceptos para implementar el decreto y así los armenios estén tranquilos respecto a la planificación de Armenia”, indicó Johnny Alberto Rodríguez Jaramillo, gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia, EDUA.

Compartir:

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  •  
  • logo gov