Durante el primer trimestre del año, la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia (Edua) llevó a cabo el mantenimiento de tres parques emblemáticos de la ciudad y de 32 módulos de venta ubicados en el espacio público, con el fin de mejorar su estado y garantizar entornos más limpios y adecuados para la comunidad.
"Los parques intervenidos fueron Aborígenes, Uribe y Valencia, donde se realizaron labores de poda, barrido, limpieza y desyerbe. Hemos aunado esfuerzos en el cuidado de estos espacios para que sean óptimos para el disfrute de los armenios, turistas, las mascotas, los niños y todas las personas que acuden a ellos. Queremos que estos parques sean lugares de deporte, esparcimiento, diversión y descanso", afirmó Marta Inés Martínez, gerente de la Edua.
Además, se llevó a cabo el mantenimiento, limpieza y lavado de 32 módulos comerciales, ubicados en el espacio público y ocupados por vendedores, asegurando condiciones adecuadas para la atención al consumidor.
Con estas acciones, que no solo promueven el desarrollo económico, sino que, también, mejoran la calidad de vida de los ciudadanos, la Administración Municipal sigue trabajando en la construcción de una 'Armenia Bonita', asegurando que nuestros espacios públicos sean cada vez más accesibles y beneficiosos para todos.