Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 13 de 2019, 9:13 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Con la presencia del alcalde Oscar Castellanos Tabares, el Comité Municipal de Discapacidad aprobó el plan de acción, que sugiere un trabajo articulado entre todas las dependencias de la administración municipal para garantizar el cumplimiento de los derechos de esta población y apuntare al mejoramiento de su calidad de vida.

 

Vamos a tener en cuenta las solicitudes que nos hicieron aquí en el comité y buscaremos las vías para darles solución”, expresó el jefe del ejecutivo local, quien se mostró complacido de acompañar a esta población y explicó que las iniciativas que allí se gesten quedarán plasmadas en el informe de empalme, para que puedan ser ejecutadas por el nuevo alcalde.

 

El economista Castellanos Tabares también informó que antes de culminar su periodo de gobierno, se trabajará desde la secretaría de Tránsito y Transporte en la señalización de piso y pedestal; y con la Empresa Amable se hará énfasis en la semaforización, en aras de mejorar la movilidad para las personas en condición de discapacidad.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co