POR COMUNICACIONES SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
La Administración Municipal se permite informar que ya se encuentra publicada, en la página www.semarmenia.gov.co (https://cutt.ly/AedN5da) la Resolución N° 2842 del 17 de octubre de 2019 por medio de la cual se convoca el Proceso Ordinario de Traslados de directivos y docentes de las instituciones educativas oficiales de Armenia, además del formato único que debe ser diligenciado para tal fin; esto conforme a la Resolución 010402 del 1 de octubre de 2019 del Ministerio de Educación a través de la cual fijó el cronograma. En dicho documento además se encuentra el listado de vacantes disponibles en las diferentes áreas de desempeño y niveles educativos.
A partir del 13 de noviembre y hasta el 26 del mismo mes los directivos y docentes interesados en participar de dicho proceso podrán realizar su inscripción, única y exclusivamente a través de los siguientes medios y de la siguiente forma:
De forma física: El formato único, documentación soporte y requisitos exigidos se recibirán única y exclusivamente en el módulo de atención al ciudadano de la Secretaría de Educación de Armenia ubicado en la calle 10 A No 23 C -44 Piso 1.
De forma virtual: A través de la plataforma SAC 2.0 (Sistema de Atención al Ciudadano), en la cual se deberá anexar el formato único escaneado debidamente diligenciado y la documentación soporte junto con los requisitos exigidos en formato PDF.
Del 10 al 17 de diciembre será publicada la lista de docentes y directivos seleccionados para el traslado a través de la página web, y a partir del 18 de diciembre se expedirán y se comunicarán los respectivos actos administrativos y así iniciar el calendario académico 2020.