Caminar por la carrera 14 desde la Plaza Bolívar hasta el Parque Sucre, es adentrarse en la idiosincrasia del pueblo cuyabro. Un pueblo libre y emprendedor que hizo de esta vía patrimonio de su pujanza.
Por esta y otras muchas razones, el alcalde José Manuel Ríos Morales, invitó a funcionarios y contratistas a una jornada de amor y sentido de pertenencia en la -igualmente- nombrada calle Real.
Los gestores de convivencia de la Secretaría de Gobierno continúan recuperando el espacio público de tan importante corredor peatonal de la ciudad. En horas de la mañana, retiraron a los artesanos del pasaje Yanuba, quienes salieron a la calle 20, contrariando las normas de convivencia y espacio público.
Igualmente, solicitaron a los vendedores de tinto, dulces y cigarrillos el retiro voluntario de la plaza Bolívar. Prosiguiendo el recorrido, encontraron a vendedores informales de ropa y a personas que promocionan juegos de azar en el parque Sucre. La Secretaría de Gobierno a través de los gestores de convivencia, seguirá con los operativos de supervisión, orientación, control, notificación y remoción.