El alcalde José Manuel Ríos Morales, presidió la Comisión de Seguimiento a los Procesos Electorales, con el objetivo de brindar garantías a todas las personas, grupos significativos de ciudadanos, movimientos y partidos políticos que participarán en la contienda electoral programada para el próximo 29 de octubre.
Durante la reunión se llevó a cabo una revisión exhaustiva de los tarjetones definitivos por parte de la Registraduría Nacional del Estado Civil, entidad encargada de organizar y supervisar el proceso electoral. Se destacó que se dio la aprobación final a los tarjetones definitivos, ya que había concluido el período para renuncias o modificaciones.
El alcalde expresó su compromiso inquebrantable con la democracia y la transparencia en el proceso electoral. La Administración Municipal está firmemente dedicada a brindar garantías a todos los ciudadanos que participarán en las elecciones, asegurando que se lleven a cabo de manera justa y transparente.
La Comisión de Seguimiento a los Procesos Electorales trabaja en conjunto con la Registraduría Nacional y otras instituciones pertinentes para garantizar un proceso electoral libre de irregularidades y que refleje la voluntad de la comunidad.
Se invita a todos los ciudadanos a participar activamente en las elecciones programadas para el próximo 29 de octubre y a ejercer su derecho al voto en un ambiente de paz y seguridad.