Con el propósito de mejorar la movilidad del sector, que se ha visto afectada por las obras de la reposición de la malla vial, desde el 7 de abril el carril derecho del corredor vial Tres Esquinas - Malibú (sentido norte - sur) estará en doble sentido; de manera permanente, de lunes a domingo, durante las 24 horas. En la calzada derecha, sentido sur - norte, se dará prioridad al tránsito vehicular y comercial local del sector.
Aunque la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia ha señalizado dicho tramo, y tendrá a disposición reguladores que ayudarán a controlar el tráfico, se formula un llamado a conducir con prudencia y a ser pacientes con el avance de las obras.
La vía, en el tramo de Malibú al C.C. San Sur, ya se encuentra habilitada con la reposición de la malla vial y, así mismo, se irán habilitando tramos a medida que avance la obra. A todos los usuarios de las vías y a la ciudadanía en general se les recuerda que también se pueden tomar vías alternas como Avenida Montecarlo, Avenida 14 de octubre y Calle 50.