logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

POR COMUNICACIONES IMDERA

Con la participación de más de 300 personas se realizará este viernes 18 de octubre en las instalaciones del Centro Recreacional Comfenalco de la ciudad de Armenia, el Festival de Habilidades Diversas del Imdera, del cual harán parte la Fundación Quindiana de Atención Integral, la Fundación Abrazar, Crecer Comfenalco, Grupo de habilidades diversas de Montenegro y la Escuela de habilidades diversas del Estadio San José del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación.

A través de deportes como “atletismo, baloncesto, fútbol sala, patinaje, voleibol, además de muestras de gimnasia rítmica y danza, los asistentes disfrutarán de una mañana cargada de actividad física y recreación”, dijo el Ingeniero Carlos Fernando Benítez Zapata, director del IMDERA.

Añadió la promotora Doris López del Instituto que “este evento iniciará a partir de las 8 a.m. y se extenderá hasta el mediodía y servirá para sensibilizar sobre las diferentes discapacidades. Asumir una situación de discapacidad puede ser una gran experiencia para la vida y más si se disfruta a través de actividades recreo deportivas”.

La alegría de cada uno de los asistentes, quienes llegarán acompañados de sus familiares y cuidadores será la satisfacción más grande de este Festival de Habilidades Diversas del Imdera, que se enmarca dentro de las políticas de inclusión de la administración municipal liderada por el economista Oscar Castellanos Tabares, con el fin de generar espacios para la práctica de la actividad física y de la formación deportiva, garantizando con ello también el fortalecimiento de valores y la sana convivencia

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov