logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

* La Sociedad de Mejoras Públicas, baluarte cívico de Armenia, rindió homenaje a líderes sociales, culturales y ambientales

El alcalde Oscar Castellanos Tabares se sumó a los reconocimientos entregados por la Sociedad de Mejoras Públicas a entidades cívicas y líderes sociales que se han destacado en Armenia y el Quindío en áreas culturales, ambientales y cívicas.

El mandatario destacó que es urgente recuperar el civismo que por décadas contribuyó a la construcción de una sociedad mejor. “Hoy estamos evocando esas épocas. Necesitamos urgentemente volver a ellas”, anotó.

Castellanos confirmó que la conmemoración de los 130 años de Armenia siempre es el escenario propicio para destacar a las personas que a través de una filosofía de entrega a la comunidad, contribuye a la edificación de  ciudad mejor, a través del amor por la tierra,  “como es el caso de la señora Solita Lozano de Gómez, condecorada con la Medalla al Mérito Cívico por su ejemplo de vida, templanza, don de gentes, tesón en la formación de espíritus solidarios y emprendedores” dijo el alcalde al término del evento protocolario.

El mandatario municipal exaltó también la labor de la Alianza Francesa, merecedora de la Medalla al Mérito Cultural: “Ustedes han impulsado la formación de los ciudadanos del departamento articulando la cultura y la educación, dos vehículos fundamentales de transformación social”.

La Orden al Mérito Cultural a la Fundación Ecológica Cosmos, es un reconocimiento al trabajo ciudadano que  durante 32 años sus socios han desarrollado para incentivar en la comunidad de Armenia y el Quindío la creación de un mejor ambiente, el debate público sobre asuntos relacionados con la naturaleza y el fortalecimiento del tejido social” indicó el alcalde Castellanos Tabares.

Finalmente, el jefe del ejecutivo local agradeció a la Sociedad de Mejoras Públicas el servicio que ha brindado durante tantos años a los cuyabros y el ejemplo de civismo que la han convertido en un baluarte de la Ciudad Milagro, que hoy juntos estamos sacando adelante.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov