logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Esta vez los esfuerzos estuvieron enfocados en generar un espacio de aprendizaje en torno a la práctica del tenis, para cerca de 70 personas con discapacidad auditiva. Una iniciativa que contó con el apoyo y trabajo articulado de la Academia de Tenis Alexander Serna y la administración municipal que orienta el economista Oscar Castellanos Tabares.

“El objetivo de este tipo de escenarios es vincular a las personas sordas e incluirlas en el medio social, a través de clases de tenis como esta. Nos damos cuenta que existen muchas personas que no sabían en qué consiste este deporte y que hoy están aquí felices, es un motivo de mucha alegría para nosotros”, dijo Alexander Serna, propietario de la academia.

Con este tipo de iniciativas lideradas por la Gestora Social, Stefanny Castellanos Muñoz, el gobierno de Armenia busca seguir trabajando en la implementación de la Ley de inclusión, vinculando a esta población en los diferentes sistemas y relaciones prácticas de carácter laboral, educativo, deportivo, recreativo y social.

La jornada deportiva que fue muy bien recibida por los participantes, sirvió además para que Miguel Ángel Martínez, presidente de la Asociación de Sordos del Quindío, exhortara a otras empresas e instituciones para que generan este tipo de espacios de inclusión, desarrollo y esparcimiento para las personas en condición de discapacidad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov