Así lo manifestó el alcalde Oscar Castellanos Tabares luego participar en la ciudad de Bogotá de la mesa de trabajo programada por la Procuraduría General de la Nación, donde se invita a todos los gobernantes municipales para dar cumplimiento a las leyes relacionadas a la transparencia, acceso a la información pública y participación ciudadana. Así como la guía para el cierre exitoso de gobierno donde se involucran guías de informe de gestión, rendición de cuentas y empalme.
“Nosotros somos los primeros aliados en estas capacitaciones y actividades que conllevan a entregar una información clara y eficiente. Queremos fortalecer nuestros procesos de MIPG para que las personas que necesiten esta información la obtengan de primera mano”, sostuvo el mandatario local.
Desde ya la alcaldía de Armenia se prepara con todos sus funcionarios para que cuando sea el caso, se logre hacer un empalme claro, conciso y con todas las garantías de transparencia, para que las próximas personas que estén frente a la administración municipal conozcan la situación actual de nuestra ciudad desde su gobernanza.