Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Octubre 22 de 2019, 6:04 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Un equipo de encuestadores del Departamento Administrativo Nacional de Estadística visitará, hasta el 20 de octubre, a los armenios residentes en el sector rural para realizar la Encuesta Nacional de Calidad de Vida – ECV.

La coordinadora del grupo interno de Trabajo Administrativo, María Catalina Franco Roa, informó que los cuatro encuestadores al servicio de la entidad nacional están debidamente identificados con chaleco, gorra y morral gris y portan el carnet de la entidad.

Si al momento de la visita a los predios rurales, los propietarios desean verificar la autenticidad de estas personas al servicio del DANE, pueden acceder a la página www.dane.gov.co módulo “Encuestadores Autorizados” y digitar el número de las cédulas que figuran en el carnet, sin puntos ni comas.

Desde el DANE se recuerda a los ciudadanos que deben responder las encuestas al momento de ser requeridos, como lo especifica la Ley 0079 de octubre de 1993 en los artículos quinto y sexto. “La entidad, a su vez, se compromete a no suministrar los datos personales al público, ni a las entidades u organismos oficiales, ni a las autoridades públicas”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co