Luego de dos semanas de trabajo en ambas calzadas de la vía que une las glorietas Tres Esquinas y Malibú, al sur de Armenia, culminaron las intervenciones de mantenimiento de malla vial en esta zona de la ciudad.
De acuerdo con la Secretaria de Infraestructura de Armenia, María del Pilar Herrera, fueron 230 metros cuadrados que contaron con los arreglos en asfalto.
Los cuyabros, observan, con optimismo, el cumplimiento del anuncio hecho el 21 de octubre por parte de la primera autoridad del municipio José Manuel Ríos Morales y esperan, con expectativa, la entrega una a una de las obras de recuperación de la malla vial que se adelantan actualmente en otros 11 puntos neurálgicos de la capital quindiana.
"Muy loable el esfuerzo que hace la Administración de intervenir estas vías, sobre todo la que se encuentra entre Tres Esquinas y Malibú porque es una vía llena de huecos que por muchos años han dañado los rines de los carros. Los ciudadanos queremos que sea una vía de importante visualización en el sentido de que por aquí se sale hacia el Valle del Cauca y llega mucho turismo”, dijo Pedro Velásquez, ciudadano.